Una opinión más

Son tiempos complicados y muy turbios los que atravesamos hay tanta información como desinformación, comprendo que las personas más mayores que yo tendréis otras experiencias y que seguro que pasaron tiempos más duros física y psicológicos que estos. Pero lo que está sucediendo hoy en día es un cambio radical de conciencias y consciencias, y por otro lado un alineamiento brutal, es evidente que nos estamos globalizando a velocidades nunca vistas y vividas hasta hoy. Pero da la sensación que esta globalización tan vertiginosa se está imponiendo y controlando.
Creo que no voy a contar nada nuevo, pero cuando te contra informas y adquieres otros conocimientos y te influyen por su lectura otros comentarios, noticias, libros u opiniones se te abre una gran curiosidad si eres lo más mínimo inquieto. Hay que reconocer que los medios de comunicación, música, radio, prensa e internet, amigos, familiares, entorno etc. moldean nuestra mente y es como si nos insertaran un modo de pensar, pero dentro de un abanico sutilmente diseñado. Vivimos en un sistema de control, desde los siglos por los siglos, pero la diferencia de hoy es que se está totalmente digitalizado.
La globalización que vivimos no es mala, por supuesto que no, pero estamos dejando esa globalización en manos de gente muy rara y mal pensada, pero aún sabiéndolo hay mucha gente que no reacciona y los pocos que venimos que se va a venir un marrón gordo, no sabemos muy bien cómo actuar porque dentro de nuestra cabeza hay dos programas insertados el del alineamiento y el virus que te indica de que algo no va bien y no sabes muy bien qué hacer para salir.
Es un gran reto el intentar crear un mundo mejor porque la clave no está en la unión, está dentro de cada cual de los miles de millones de personas que habitamos esta nave que es la tierra, ya seamos pobres o ricos, pero bueno no cuento nada nuevo ¿verdad?. Creo que no hay que acercarse a ninguna religión o nada por el estilo, creo que lo que tenemos que hacer cada uno en este planeta es sintonizar buena onda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s