El dinero fuera del banco

He de reconocer que hay gente que presume de su abultada cuenta, yo he de decir que presumo de mi flaca cuenta, de verdad no tengo mucha pasta así que no me da miedo colgarla en internet, con esto quiero animar a la gente que saque la pasta del banco. Yo lo hice hace bastante tiempo antes de saber del movimiento este que están patrocinando, pero me parece buena idea y la apoyo. Vivo en pareja y pagando hipoteca y desde hace un año aproximadamente quedé con mi pareja en decirle -oye las cosas esta fatal es mejor que la poca pasta que tenemos la saquemos del banco- y asi lo hicimos hasta el dia de hoy. Yo creo que es buena protesta os apoyo. No tengo ninguna cuenta más, además tengo un blog con el botón de donar y te aseguro que no dona NADIE en fin pero sigo con mis historias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

