Por que de este blog

Hola, este blog de radio trastero es un espacio personal, es el trastero de las cosas y mis experimentos por internet. Tengo otro blog mas “cañero y potente” que es radio trastero rock.es al que le doy junto con mis socios un enfoque mas comercial y serio, por decirlo de algún modo. Solamente quiero informar que este espacio lo tengo como “trastero” personal, obviamente lo tengo abierto al público por si alguien quiere cotillear. Si visitas este blog puedes encontrar mucho material que copio y pego de mis blogs favoritos, excepto el material que cuelgo de radiotrastero rock.es que es producción propia. Bueno si pasas por aquí bienvenido y disfruta del rock y de los temas de misterio política y conspiraciones que posteo por aquí, vivimos tiempos muy difíciles y complicados, pero nuestro pseudobienestar occidental nos tiene aprisionados de manera psicologica en este mundo virtual. Saludos y buena suerte para los tiempos en los que vivimos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

