La llegada

 Bueno el que tenga tiempo de sobra y quiera "quitarse la venda de los ojos" en vez de ver tele basura o irse al carrefour a "pasear" le invito a que vea esta serie que está colgada en el you tube es una producción de unos jóvenes (Truthseekers, Noreagaa, y Archenar) Se basan principalmente en los libros sabrados de el Corán, La Biblia y el Tamud. Han tenido mucha repercusión en la red e incluso han censurado varias veces los videos, logicamente se pueden seguir viendo por que sus seguidores los vuelven a subir.
Yo he visto los 51 videos que se dice pronto, he de reconocer que parece ciencia ficción, hablan de puntos energeticos claves en el planeta que son utilizados por las "sociedades secretas" que dicen que nos gobiernan, de el porque de la sociedad de hoy, los problemas que vienen el despertar del ser humano. En fin hay tanta información que realmente estoy algo colapsado y la tengo que analizar en mi cabeza.
Os dejo un video de esta serie y si la quereis ver completa la podeis ver entera aquí. http://revistadespierta.blogspot.com/2009/11/la-llegada.html este video es un ejemplo
 

<DIV> 

 
Algo huele mal…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s