Resistencia pasota

   Ante la mentira inventada de la crisis financiera mundial solo por parte de los ciudadanos solo nos cabe la posibilidad de la "resistencia pasota" paso a explicarme… un sistema financiero que se basa en el mas puro egoísmo, ante la necesidad de crecer mas su ego, se inventa artimañas para seguir explotando a las personas que estamos debajo de su particular pirámide. De todos es sabido que si los pilares se debilitan o no coumplen bien su función acaba por derrumbarse la estructura; haya ellos! lo que están encima!.
 
   Para cambiar el rumbo del mundo no hace falta una revolución a gran escala no!, empieza por la revolución de si mismo, de cada indivíduo de esta tierra. Tenemos la mente tan controlada desde que nacemos en toda la historia, que demuestra lo cuan ciegos que estamos.
 
   La resistencia pasota es pasar de todo el sistema. A todos nos gusta adquirir productos nuevos, pero tenemos que ser responsables para no caer en el consumismo, cuantas menos tonterias compres mejor, intentar comprar con criterio no por afán, el comercio es una cosa necesaria, pero no debe ser abusiva.
 
   Si no tienes posibilidades no presumas. Tanto tienes tanto vales, que refrán mas siniestro de la sabiduria popular. No! no hay que endeudarse solo por presumir, si, aunque cueste reconocerlo estamos educados asi. Prefiero tener un seat panda para poder moverme que tener que pedir dinero para comprarme un bmw último modelo nada mas que para presumir (y luego tener tanto coche y tanta trampa nada más que para pasear)
 
   Rescatar viejas tradiciones como cultivar tus propios alimentos, saber arreglar tus cosas para que sigan funcionando hasta que realmente tengas que comprarte otra, en fin.
 
No tenemos que darle mas dinero a los bancos, el menos posible, no tenemos que gastar mas que lo justo. Cambiar tranquilidad y tiempo para uno, que tener que trabajar mas para poder gastar mas dinero. y un sin fin de cosas mas. Si, desde toda la puta historia nos hemos dejado engañar y dominar por las personas más egoístas, ellos mismos nos inculcan sus principios y sus valores para podernos controlar a su antojo y para su propio beneficio. Animo a la resistencia pasota!
 
 
  
 
 
 

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7217863&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres from AttacTV on Vimeo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s